The buy cialis super active leukocytes are destroyed in the digestive tract mucosa, as well as reticulum. platelets The life cycle of different types of buy xenical white blood cells is different. Some live hours, days, weeks, and others throughout a person's life.

Ultima hora

Adjudicada las obras de construcción de nichos

Equipo de Gobierno visitando el CementerioEl Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ontinense tenía previsto desde hace más de un año la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal, esta obra se ha estado retrasando en sus inicios por la morosidad que mantiene con nuestra Administración Local el Ayuntamiento de Zuera que nos debe más de quinientos mil euros.

Como quiera que únicamente quedan 8 nichos libres desde Alcaldía se ha buscado una solución de urgencia, recordamos que la construcción de nichos no puede incluirse en ninguna subvención, ya que los morosos no pagan y el Contencioso Administrativo interpuesto solicitando nuestros derechos se retrasa demasiado hace ya 2 años que se puso y todavía no tenemos noticias ni sentencia, para dar una solucion se indicó a los servicios Técnicos Municipales que confeccionasen las bases para realizar la contratación de 56 nichos en la nueva ampliación del cementerio con la condición de realizar el pago dentro de 18 meses -entendemos que para esas fechas ya tendremos sentencia y habremos cobrado de Zuera-.

Leer más...

 
Más artículos...