The buy cialis super active leukocytes are destroyed in the digestive tract mucosa, as well as reticulum. platelets The life cycle of different types of buy xenical white blood cells is different. Some live hours, days, weeks, and others throughout a person's life.

Ultima hora

Alfredo Gaspar, será nuestro próximo Alcalde

Alfredo Gaspar Cabrero ha sido elegido Alcalde de la Entidad Local Menor de Ontinar de Salz en las elecciones municipales celebradas ayer domingo.  Tres eran los candidatos que se presentaban por sus respectivos Partidos:

Por los Independientes de centro, FIA-PILL, se ha presentado por primera vez con un candidato renovado, Alfredo Gaspar, que ha sido Concejal de Cultura y Medio Ambiente durante la actual legislatura, y ha recibido el respaldo de 225 votantes.  Por parte del Partido Socialista, Nuria Díaz lo hacía por cuarta vez, habiendo sido 4 años Alcaldesa y los últimos 12 años Concejal en la Oposición, ha recibido el respaldo de 218 votos.  Por parte del Partido Popular, lo hacía también por primera vez, Arturo Larqué, en un acto insólito ya que no está ni empadronado en Ontinar y, su Partido ha recibido 41 votos.

El Partido Popular, que ha gobernado durante los últimos 12 años nuestro Ayuntamiento, ha recibido un grandísimo varapalo al perder 277 votos con los recibidos hace 4 años (ha perdido un 87,11 %).  El Partido Socialista mantiene los mismos votos que en las anteriores elecciones, ha incrementado 5 votos y, la novedad ha sido el nuevo Partido de Independientes de FIA-PILL que han conseguido en su primera convocatoria ganar las elecciones a nuestra Alcaldía.

La composición de la próxima Junta Vecinal de nuestro Ayuntamiento estará compuesta por el Alcalde del FIA-PILL, por 2 Vocales del FIA-PILL y otros 2 Vocales del PSOE.  El PP se queda sin representación municipal.

El grado de participación de los ontinenses ha superado la media nacional con un 82,90 %, y la jornada se ha desarrollado con total normalidad y sin ningún incidente.

Felicitamos al ganador, deseándole muchos éxitos en su mandato.

 
Más artículos...