The buy cialis super active leukocytes are destroyed in the digestive tract mucosa, as well as reticulum. platelets The life cycle of different types of buy xenical white blood cells is different. Some live hours, days, weeks, and others throughout a person's life.

Ultima hora

Acto de jubilación del primer perro policia

En la mañana de hoy se ha celebrado un emotivo y pionero acto de la Jubilación del primer perro policía, en un escenario magnífico como es el Campo de Fútbol San Isidro de Ontinar de Salz.  El acto ha estado organizado por la Asociación Perros Policía Jubilados, la Asociación Guia Caninos de Aragón y el Ayuntamiento de nuestro pueblo.

Numeros público, incluido los niños de la Escuela Pública y de la Escuela Infantil, han disfrutado de la exhibición que han realizado el perro adiestrado por el Policia Local de Zuera, Luis que con su JR ha sido la estrella de la mañana, con Tula de la Policia de Alcañiz y Lupo de la Policía de Zaragoza, estos han localizado objetos escondidos en varias zona, incluidas dentro de un coche.  Con posterioridad el perro jubilado, Boss, ha realizado otras demostraciones ya con la persona que lo ha adoptado, esto ha sido el preludio de la entrega de una placa recordatoria por su jubilación que el Ayuntamiento de Ontinar de Salz, en la figura del Alcalde y Tte. Alcalde, Santiago Azón y Alfredo Gaspar, le han entregado ante el aplauso y la admiración de todos los presentes.

La magnitud de este acto se refleja en la difusión que los medios de comunicación aragoneses han realizado del evento, no en vano, la Madrina de Honor de la jubilación del perro de policía Boss, es la periodista Julia Otero.  Desde el Ayuntamiento le deseamos larga vida y que recuerden que en Ontinar seguimos siendo solidarios con estos actos tan "humanitarios" que resalzan la grandeza de las personas en defensa de los animales.

 
Más artículos...