The buy cialis super active leukocytes are destroyed in the digestive tract mucosa, as well as reticulum. platelets The life cycle of different types of buy xenical white blood cells is different. Some live hours, days, weeks, and others throughout a person's life.

Ultima hora

Rebajados los nidos de cigüeñas

Los nidos que las cigüeñas están construyendo en los tejados de los edificios públicos estaban tomando una gran dimensión y suponían un riesgo cierto tanto para los tejados por las goteras como por un hipotético derrumbe con el consiguiente daño para las personas, en un acto de total previsión desde Alcaldía se realizó la pertinente solicitud al INAGA para que autorizasen la rebaja o retirada de los nidos en la fecha apropiada al efecto la cual debe ser antes de que las cigüeñas comiencen a poner los huevos.

El trabajo se ha encargado a una Empresa especializada ya que se trata de un trabajo muy delicado y que debe realizarlo auténticos profesionales, que garanticen su seguridad y que mantengan el habitat de las aves.  También han participado los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza para facilitar el acceso a la Torre de la Iglesia y al Torreón del Ayuntamiento y, la Brigada Municipal que ha velado por la seguridad de los ciudadanos, acordonando la zona de impacto y realizando la limpieza de la zona.  Los nidos tenían unas enormes dimensiones de más de un metro de alta por otro metro de ancha y tenían un peso aproximado de 400 kilos cada nido.

Existen otros nidos en las Torres eléctricas en las cuales el Ayuntamiento no puede actuar, son las propias Compañías Eléctricas quien deben realizarlo.

Desde el Ayuntamiento de Ontinar de Salz intentamos mantener el equilibrio entre el respeto a unas aves como son las cigüeñas y la seguridad de los edificios y de las personas.

 
Más artículos...