Ultima hora

Julian termina la Copa de España a lo campeón, con victoria

Julián GiralNuevo recital del jóven piloto ontinense Julián Giral en el circuito de Alcarrás (Lérida) en la última prueba de la Copa de España Mini GP 160 que ha cerrado el campeonato con otra victoria, reafirmando su superioridad dentro del circuito.  Julián se presentó en esta carrera siendo matemáticamente campeón, aún así demostro que da lo mejor de sí mismo en cada carrera y volvió a imponerse en la dos mangas.

Con esta carrera cierra con un expléndido sobresaliente la temporada de la Copa de España, ha cruzado la meta 2 veces en segunda posición y en las 4 restantes ha sido vencedor demostrando su dominio sobre el resto de pilotos, proclamándose campeón en Mini GP 160.

El próximo 9 de noviembre se cierra la temporada con la última prueba de la Copa Promo Aragón en el Circuito Internacional de nuestro municipio, por lo cual los aficionados podrán despedir a nuestro campeón como se mejere, con el aliento de sus paisanos y seguidores.

El Ayuntamiento de Ontinar se congratula de los éxitos de nuestros jóvenes deportistas, máximo cuando colabora en el patrocinio para que el nombre de nuestro pueblo esté presente en toda la geografía aragonesa y española. Julián, ¡¡ Felicidades Campeón !!

 
Más artículos...