The buy cialis super active leukocytes are destroyed in the digestive tract mucosa, as well as reticulum. platelets The life cycle of different types of buy xenical white blood cells is different. Some live hours, days, weeks, and others throughout a person's life.

Todos Santos, gran afluencia para recordar a los difuntos

Santa Misa en CementerioCon la celebración de una solemne Misa se ha recordado a los difuntos en Ontinar de Salz.  El Cura Párroco Padre Casimiro presidió la Santa Misa en el centro del Cementerio ante una gran afluencia de fieles que, aprovechando el soleado día que pudimos disfrutar, se acercaron para recordar a sus difuntos más próximos.
Siguiendo la tradición, los ontinenses se volvieron a volcar en el recuerdo de los difuntos que descansan en paz en el Cementerio Municipal.  Previamente el Concejal Delegado del Cementerio, Alfredo Gaspar, había coordinado con la Brigada Municipal la limpieza del entorno y de la totalidad de Cementerio para que los visitantes se llevasen la mejor de las impresiones.

Como es habitual por estas fechas, las lápidas estaban adornadas con flores que habían sido colocadas para la ocasión y durante todo el día una gran afluencia de público se acercó a recordar a sus seres enterrados y recordar también a amigos o simplemente vecinos que ya no están entre nosotros.

El nuevo aparcamiento de vehículos que el Ayuntamiento ha construido fue muy utilizado y los vecinos agradecían esta obra que ha dado una mayor seguridad, el numeroso público que pasó durante todo el fin de semana aprovechó para ver la Ampliación del Cementerio ya totalmente vallado y terminado, prevista ya para comenzar con la construcción de nuevos nichos, otra obra que ha realizado el Ayuntamiento durante el presente ejercicio y que llenó de satisfacción a todos por la magnífica previsión y por la amplitud del mismo.

Cementerio dia Todos Santos Ampliación del Cementerio

Aparcamiento en el Cementerio