The buy cialis super active leukocytes are destroyed in the digestive tract mucosa, as well as reticulum. platelets The life cycle of different types of buy xenical white blood cells is different. Some live hours, days, weeks, and others throughout a person's life.

Reformas en la Capilla de Invierno

Ultima hora

La Brigada Municipal ha realizado un completo mantenimiento, consisten en limpieza y pintura de todas las paredes, de la Capilla de invierno que hace diez años se construyó en las instalaciones de la Iglesia Parroquial Virgen del Salz para evitar que durante el invierno se tuviese que abrir la Iglesia y poder celebrar la Santa Misa en un lugar más recogido y que resulta más económico a la hora de calentarlo.

Con esta operación de mantenimiento, una vez más el Ayuntamiento de Ontinar ha demostrado que sigue apostando porque todos los Edificios estén en perfecto estado de conservación, y que ha sido muy bien recibido por los ontinenses que diariamiente asisten a la celebración de la Santa Misa con el Padre Casimiro, al cual felicitamos porque acaba de celebrar su 51 aniversario de su consagración como sacerdote.

 

Multitudinaria celebración del Jueves Lardero

Ultima hora

En los preludios de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Ontinar de Salz, y lleva ya 12 años celebrándo esta festividad con todos los ontinenses,  invita a todos los vecinos a unas exquisitas longanizas fabricadas en las Carnicerías de Ontinar, tal y como manda la tradición.  Un año más nos reunimos en el Pabellón Municipal y entre tertulias, saludos rodeado de un ambiente extraordinario dimos buena cuenta a más de diez bandejas de longaniza acompañadas de refrescos para los más jóvenes y de la sensacional sangría que prepara la Brigada Municipal.

Por la mañana el Ayuntamiento llevó también al Colegio Público para que el AMPA celebrase con los alumnos esta festividad del Jueves Lardero, y atendiendo su solicitud, se encargaron en las Carnicerías que hiciesen varias rastras de longaniza que "no fueran de cerdo" para que los niños de otras culturas o religión puedan integrarse y disfrutar de esta festividad que cada año participan más ontinenses.

 

Llega a Ontinar, la última novedad en deporte.

Ultima hora

El Rapid Filwell, una revolución en deporte, ya lo puedes practicar en Ontinar.  El Ayuntamiento ha realizado ayer sábado, una exhibición gratuita en el Gimnasio Municipal del nuevo deporte que está arrasando entre los deportistas, el Rapid Filwell, con este deporte fortaleces la musculación, tonifica y es muy gratificante ante la ansiedad, los dolores de espalda, la celulitis, fortalces las articulaciones..., en definitiva, TE PONE EN FORMA !!

Durante toda la jornada numerosos ontinenses probaron y realizaron varios y diversos ejercicios que el monitor adecuaba a cada uno dependiendo de sus necesidades, todos salieron encantados.

Quien desee realizar esta modalidad deportiva debe inscribirse: en el Ayuntamiento de Ontinar, telf.:  976 693119. Plazas limitadas.

Las clases serán individualizadas; se realizarán los Sábados en el Gimnasio de 9 a 14,30 horas.

Desde tu Ayuntamiento seguimos ofertando lo mejor y lo más novedoso para los ontinenses, este es el deporte de futuro.

Aprovechando las magníficas instalaciones deportivas,       ¡¡ El mejor deporte, cerca de tí !!

 

Rebajados los nidos de cigüeñas

Ultima hora

Los nidos que las cigüeñas están construyendo en los tejados de los edificios públicos estaban tomando una gran dimensión y suponían un riesgo cierto tanto para los tejados por las goteras como por un hipotético derrumbe con el consiguiente daño para las personas, en un acto de total previsión desde Alcaldía se realizó la pertinente solicitud al INAGA para que autorizasen la rebaja o retirada de los nidos en la fecha apropiada al efecto la cual debe ser antes de que las cigüeñas comiencen a poner los huevos.

El trabajo se ha encargado a una Empresa especializada ya que se trata de un trabajo muy delicado y que debe realizarlo auténticos profesionales, que garanticen su seguridad y que mantengan el habitat de las aves.  También han participado los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza para facilitar el acceso a la Torre de la Iglesia y al Torreón del Ayuntamiento y, la Brigada Municipal que ha velado por la seguridad de los ciudadanos, acordonando la zona de impacto y realizando la limpieza de la zona.  Los nidos tenían unas enormes dimensiones de más de un metro de alta por otro metro de ancha y tenían un peso aproximado de 400 kilos cada nido.

Existen otros nidos en las Torres eléctricas en las cuales el Ayuntamiento no puede actuar, son las propias Compañías Eléctricas quien deben realizarlo.

Desde el Ayuntamiento de Ontinar de Salz intentamos mantener el equilibrio entre el respeto a unas aves como son las cigüeñas y la seguridad de los edificios y de las personas.

 

SS.MM. los Reyes Magos visitan Ontinar

Ultima hora

El Alcalde y los Concejales recibieron a las puertas del Ayuntamiento al séquito que formaba la Cabalgata de los Reyes Magos el pasado lunes 5 de enero ante un numeros público que abarrotaba la Plaza Mayor para ver vivir en directo con una enorme ilusión la noche más mágica.

SS.MM. los Reyes Magos saludaron desde el Balcón municipal y desearon a todos los ontinenses una feliz año 2015 y se comprometieron a que todos los niños recibirían sus correspondientes regalos.  Nuestro Alcalde les dió la bienvenida y deseó para todos los vecinos "salud y trabajo" y a nivel Institucional para nuestra Administración Local "que tengamos una justicia rápida en nuestras demandas y respeto" para que podamos seguir creciendo como pueblo.

La cabalgata recorrió el Paseo que brillaba con la iluminación navideña y fueron recibidos por el Padre Casimiro en la Iglesia donde ofrecieron el "oro, incienso y mirra" al niño Jesús.  Se terminó la jornada con la entrega de regalos a los niños en el Pabellón Municipal.

Deseamos que todos los ontinenses hayan vivido con gran ilusión esta noche mágica y que se cumplan todos vuestros deseos !!

 

 

 

Leer más...