The buy cialis super active leukocytes are destroyed in the digestive tract mucosa, as well as reticulum. platelets The life cycle of different types of buy xenical white blood cells is different. Some live hours, days, weeks, and others throughout a person's life.

Comienzan las Actividades Culturales y Deportivas

ImageUna vez finalizadas las fiestas del Pilar, la Concejalía de Cultura y la de Deportes han confeccionado una amplisima gama de actividades para el uso y disfrute de los ontinenses.  Durante el curso 2011/2012 vamos a poder asistir a la mayor programación cultural y deportiva jamás antes realizada en nuestro pueblo.

En una perfecta sintonía y con una admirable organización de las dos Concejalías, hasta 14 actividades se van a realizar en las distintas instalaciones municipales, desde clases de Música, Rondalla, Canto de Jota, lenguaje musical, teatro, Ballet, Baile Moderno, Funky-hiphop, Flamenco, yoga, natación, spinin, patinaje, baloncesto y el deporte de moda, asistir a clases de Pádel son las distintas modalidades que durante este invierno vamos a poder asistir.

Esto junto a las competiciones de 2 equipos de fútbol y a la gran asistencia diariamente al Gimnasio hace que hoy, Ontinar sea un pueblo dinámico donde cualquier ontinense puede practicar la actividad que más le interese o le guste.